jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Comando armado ultima a 5 policías en Guanajuato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Durante esta madrugada, un grupo de policías de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato fueron atacados por sujetos armados en la zona de los Apaseos. Por el ataque hay 5 policías muertos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó y lamentó el hecho:

El saldo de esta agresión es de cinco elementos muertos y dos más heridos, reveló el funcionario en su cuenta de Twitter, donde calificó el ataque como “artero y cobarde”.

Es de señalar que las fuerzas estatales activaron código rojo para la búsqueda de los responsables de este hecho, en tanto que en algunos medios locales se ha informado que la emboscada ocurrió en las primeras horas de este viernes sobre la carretera estatal Apaseo El Alto- Jerécuaro, en la comunidad El Chamizal.

Cabe mencionar que este ataque es el segundo en esa demarcación luego del ocurrido el 1 de julio, cuando un comando armado mató a 26 personas en un centro de rehabilitación en Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *