sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Comerciantes toluqueños solicitaron seguridad y difusión a negocios tradicionales a Del Mazo

Compartir:

Erick Álvarez

FOTO: Facebook Alfredo Del Mazo Maza

Tras reunirse con empresarios del Centro Histórico de Toluca, donde escuchó diferentes inquietudes, el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, Alfredo Del mazo Maza, recorrió Los Portales de la capital mexiquense, donde visitó algunos negocios tradicionales.

Las principales peticiones del sector empresarial y del comercio del primer cuadro de Toluca fueron atención en materia de seguridad y mayor difusión de los negocios de tradición.

Del Mazo Maza, durante su recorrido, se encontró a estudiantes, amas de casa, personas de la tercera edad, quienes a parte de sacarse la tradicional selfie, le solicitaron trabajar en sectores como salud, educación y programas sociales, así como pidieron que si gana la elección que sea un gobernador transparente y que cumpla con sus compromisos de campaña.

Tras varios minutos en el Portal Francisco I. Madero, ubicado en la calle Nicolás Bravo, el candidato, se dirigió al Salón Rojo del Club Toluca, donde tuvo un encuentro con militantes del Partido Nueva Alianza (PANAL), a quienes también los escuchó y les presentó sus principales propuestas de campaña y su plataforma política, así como los invitó a votar este 4 de junio por la coalición a la cual representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *