lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Como no me encuentran nada, van a dañar a mi familia: Gálvez por video de su hijo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foro: Especial.

Tras el video de su hijo en aparente estado de ebriedad, donde se le observa insultando y golpeando a personal de seguridad de un bar en la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez pidió disculpas, pero también indicó que como no le encuentran nada, van a tratar de dañar a su familia.

Asimismo, la candidata a la Presidencia de México, indicó que la difusión del material audiovisual, ya tuvo consecuencia, como la renuncia de su hijo al cargo de coordinador nacional de jóvenes en su campaña, pero recalcó que a diferencia de su hijo, los hijos del presidente no se disculparán por la presunta corrupción en el Tren Maya.

“Me disculpo por el contenido de ese video, eso pasó hace un año, mi hijo ha ofrecido una disculpa, yo como mamá tomé acciones en el momento en que me enteré de lo que había pasado. Él se fue a disculpar al lugar donde sucedieron los hechos. Tomé medidas”, dijo la candidata del PRI, PAN y PRD.

Diario Evolución te recomienda:

Sin embargo, también uso el tema para recalcar que para ella es importante darles acompañamiento a las madres que viven esos momentos con hijos rebeldes, y comentó que su hijo que sí se va a separar del cargo, al indicar que cuando uno se equivoca hay consecuencias.

“Amo a mi hijo, pero eso no me impide que sea una mamá que corrija. Van a tratar de sacar toda la guerra sucia, porque para ellos, como no me encuentran a mí nada, en mi persona, van a tratar de dañar con mi familia, con mi hermana, pero bueno, estoy lista para esto y adelante, yo voy a llegar al debate con todo el ánimo”, indicó.

Más del caso en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *