jueves, marzo 28, 2024
PolíticaPortada

COMPARTE ENRIQUE MENDOZA CON CIUDADANOS LOGROS DE GESTIÓN Y TRABAJO LEGISLATIVO

ENRIQUE MENDOZA REUNION CON CIUDADANOS

Con la intención de dar a conocer a los toluqueños las acciones de dos años de ejercicio constitucional, el diputado del distrito I de Toluca, Enrique Mendoza Velázquez, informó a líderes comunitarios las iniciativas presentadas ante el Pleno de la LVIII Legislatura mexiquense, así como diversas gestiones en beneficio de la ciudadanía.

“No existen fronteras ni límites para apoyar a la gente, para mejorar sus condiciones de vida”, puntualizó el legislador a la vez de compartir su labor parlamentaria, especialmente las 20 iniciativas presentadas ante la Asamblea plenaria.

Entre las propuestas se encuentran la Ley de Cultura del Estado de México, así como iniciativas para promover fuentes de empleo para adultos mayores, establecer el servicio social remunerado, que las sesiones de Cabildo sean itinerantes, combatir el acoso escolar, y para concursar 30 por ciento de las plazas de confianza en los ayuntamientos entre jóvenes titulados menores de 35 años, entre otras.

En materia de gestión, informó que se ha dado atención a las peticiones de grupos vulnerables como adultos mayores, personas con capacidades diferentes, así como a madres solteras, niños y jóvenes con la entrega de aparatos ortopédicos, aparatos auditivos, exámenes de la vista, despensas, becas estudiantiles y mobiliario escolar.

En cuanto a obra pública y rehabilitación de infraestructura, dijo que ha apoyado trabajos de encementado de calles y avenidas, aunado a la ampliación de la red hidráulica y sanitaria, así como la rehabilitación de mercados que permitan su conservación e impulsen la actividad comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *