INICIA SMSEM EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

JUEGOS DEPORTIVOS

Toluca, México. En un ambiente de compañerismo y unidad, miles de docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) participaron en la primera etapa de los Eventos Culturales y Deportivos “Por la Unidad y Grandeza del Magisterio”, en cada una de las más de mil delegaciones sindicales.

En su 38ª edición, los maestros mexiquenses en activo y jubilados convivieron practicando disciplinas deportivas como el fútbol, ajedrez, basquetbol, voleibol, cachi bol, frontón, frontenis y atletismo, así como actividades culturales como canto, rondalla, coro, declamación, oratoria y ensayo, poesía y cuento, narración, artes plásticas, danza, baile regional y fotografía.

La siguiente etapa, a nivel sector, se llevará a cabo en enero próximo; la regional en febrero y la etapa final, a nivel estatal se efectuarán el mes de marzo de 2015.

Con la realización XXXVIII Eventos Culturales y Deportivos, el Comité Ejecutivo que encabeza Héctor Ulises Castro Gonzaga ratifica su compromiso por brindar espacios que contribuyan a la Mejora en el Esparcimiento de los más de 104 mil profesores agremiados al SMSEM.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Agiliza trabajos Comisión de Amnistía del Congreso local Agiliza trabajos Comisión de Amnistía del Congreso local
Falla eléctrica deja a vecinos de Chimalhuacán sin agua desde el pasado fin de semana Falla eléctrica deja a vecinos de Chimalhuacán sin agua desde el pasado fin de semana
Apoya Toluca al comercio local con refrendo de licencia en línea Apoya Toluca al comercio local con refrendo de licencia en línea
Entre modismos y refranes Entre modismos y refranes

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.