viernes, abril 26, 2024
PolíticaPortada

INICIA SMSEM EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

Compartir:

JUEGOS DEPORTIVOS

Toluca, México. En un ambiente de compañerismo y unidad, miles de docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) participaron en la primera etapa de los Eventos Culturales y Deportivos “Por la Unidad y Grandeza del Magisterio”, en cada una de las más de mil delegaciones sindicales.

En su 38ª edición, los maestros mexiquenses en activo y jubilados convivieron practicando disciplinas deportivas como el fútbol, ajedrez, basquetbol, voleibol, cachi bol, frontón, frontenis y atletismo, así como actividades culturales como canto, rondalla, coro, declamación, oratoria y ensayo, poesía y cuento, narración, artes plásticas, danza, baile regional y fotografía.

La siguiente etapa, a nivel sector, se llevará a cabo en enero próximo; la regional en febrero y la etapa final, a nivel estatal se efectuarán el mes de marzo de 2015.

Con la realización XXXVIII Eventos Culturales y Deportivos, el Comité Ejecutivo que encabeza Héctor Ulises Castro Gonzaga ratifica su compromiso por brindar espacios que contribuyan a la Mejora en el Esparcimiento de los más de 104 mil profesores agremiados al SMSEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *