Con 1-1 reparten puntos Potros y Cimarrones

Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma de México, recibieron a Cimarrones de Sonora, en compromiso de la fecha 13 de Liga de Ascenso MX, que tuvo lugar en el estadio Alberto “Chivo” Córdova y que dejó un marcador de empate a un gol.

En la primera mitad, el conjunto equino buscó la verticalidad y el dominio del esférico, intentando la profundidad en el ataque con jugadores como Moisés Velazco en medio campo y Dante Osorio en el ataque; al minuto 11’ los universitarios se fueron al frente en el marcador, con un remate dentro del área de Antonio López.

Para la parte complementaria, los comandados por el estratega David Rangel, continuaron con opciones para incrementar el marcador, con desbordes y con amplitud del terreno de juego.

Sin embargo para el minuto 55’, el silbante, Víctor Alfonso Cáceres, marcó una infracción en favor de Cimarrones en los linderos del área y Salvador Reyes marcó el empate definitivo de tiro libre, venciendo al guardameta Gerson Marín.

Al momento, la escuadra auriverde suma 11 unidades y para la siguiente semana viajarán al norte del país para enfrentar a Correcaminos, en partido correspondiente a la fecha 14, que se llevará a cabo ‪el domingo 7 de abril, a las 18:00 horas, en el Estadio Marte R. Gómez.

Filed in: Deportes, Municipios Tags: , ,

You might like:

Potros UAEM se impone 2-1 a Santa Rosa Potros UAEM se impone 2-1 a Santa Rosa
Potros se impone 2-1 a Correcaminos Potros se impone 2-1 a Correcaminos
Potros UAEM a ganar ante Correcaminos Potros UAEM a ganar ante Correcaminos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.