sábado, abril 27, 2024
Deportes

Con 20 años fallece Carlos Vaca, arquero promesa de México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Sin exponer las razones de muerte, la Comisión Nacional de Cultura Física y de Deporte (Conade), reveló que Carlos Vaca, joven promesa del tiro con arco originario de Querétaro, falleció a los 20 años de edad.

Ganó cinco medallas en los Juegos Nacionales de Conade y era parte de la Selección mexicana tras destacar en el último selectivo nacional realizado en Monterrey. También asistió a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, en el que finalizó en quinta posición, seguido del Campeonato Mundial Juvenil de Madrid 2019, donde se colgó el bronce.

“La CONADE y su directora, Ana Gabriela Guevara, lamentan el sensible fallecimiento de Carlos Daniel Vaca Cordero, arquero mexicano medallista de oro y plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Descanse en paz”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la Comisión deportiva.

El jovencito era considerado una promesa del deporte mexicano en Tiro con arco y comenzó a marcar su carrera juvenil con las medallas de oro y plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *