CON ALFONSO BRAVO METEPEC TENDRÁ PAZ Y TRANQUILIDAD

ALFONSO BRAVO INFOGRAFIA DE SEGURIDAD

La inseguridad es un problema que aqueja a todos los metepequenses, hay puntos estratégicos que el gobierno no contempla como: el incremento de elementos policiacos, pues en la actualidad el municipio cuenta sólo con 92, para salvaguardar a más de 250 mil habitantes, en la demarcación sólo hay 94 cámaras de vigilancia y el C4 que recibe la información de éstas es insuficiente, debido a que se construyó hace más de 13 años., por lo que se requiere la construcción de un nuevo con mayores capacidades.

El municipio tan sólo en el 2012 registró más de cuatro mil 600 delitos, lo que demuestra el alto índice delincuencial que se vive, por estas razones el vecino Alfonso Bravo dentro de su eje Paz y Tranquilidad, propone regresar la seguridad a los metepequenses con acciones concretas.

Este eje consta en aumentar a 500 el número de policías, estos deberán estar capacitados psicológica, física, y legalmente, así como en derechos humanos, pero sobre todo con mejores sueldos, así como incrementar el parque vehicular con  nuevas patrullas.

También se creará el Instituto Municipal de Prevención del Delito, ahí se implementarán estrategias para que los vecinos, gobierno y policías trabajen en coordinación para erradicar los delitos y la corrupción. Se establecerá un sistema de inteligencia de acuerdo con las necesidades de cada colonia, barrios y pueblos, pues cada lugar tiene distintos problemas que no pueden ser resueltos de la misma forma.

Los beneficios de estas acciones serán la reducción de la inseguridad en un 18 por ciento el primer año, el segundo en un 39 por ciento y el tercero es de un 45 por ciento, logrando un Metepec menos corrupto, y sobre todo más seguro, que atraiga inversiones y más turismo.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Invita Toluca a ciclo de conferencias para combatir la violencia contra la mujer Invita Toluca a ciclo de conferencias para combatir la violencia contra la mujer
Pandemia ayuda a mejorar calidad del aire Pandemia ayuda a mejorar calidad del aire
Plantea Juan Maccise instituir el Día Estatal del Rotarismo Mexiquense Plantea Juan Maccise instituir el Día Estatal del Rotarismo Mexiquense
Obras metropolitanas generan mayor endeudamiento en EdoMéx: Omar Ortega Obras metropolitanas generan mayor endeudamiento en EdoMéx: Omar Ortega

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.