*Redacción Diario Evolución*

El director de Seguridad Pública de Toluca, Roberto Valdés García, informó que la expareja sentimental de la mujer reportada como desaparecida y posteriormente encontrada muerta en una localidad de Toluca tiene antecedentes penales y purgó condena en un penal del Valle de México; ya lo buscan.
Al ser un posible responsable del feminicidio de Miriam Jazmín “N”, a quien le perdieron el rastro luego de dejar a su pequeña en el jardín de niños, el pasado 13 de noviembre, y quien fuera hallada muerta en San Pablo Autopan, en la capital mexiquense, ya se emitió una orden de búsqueda.
Según el comisario, el también padre de la menor tiene antecedentes penales e incluso estuvo recluido en una cárcel de Ecatepec, aunque no detalló por cuáles ilícitos, por lo que es de suma importancia que comparezca ante las autoridades.
Finalmente, Valdés García no quiso abundar en detalles, “Para no entorpecer el buen curso de la investigación. […] Hay otras líneas.”, sostuvo. Dicha indagatoria se encuentra a cargo de la Fiscalía del Estado de México.