Con antecedentes penales, expareja de chica hallada muerta en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El director de Seguridad Pública de Toluca, Roberto Valdés García, informó que la expareja sentimental de la mujer reportada como desaparecida y posteriormente encontrada muerta en una localidad de Toluca tiene antecedentes penales y purgó condena en un penal del Valle de México; ya lo buscan.

Al ser un posible responsable del feminicidio de Miriam Jazmín “N”, a quien le perdieron el rastro luego de dejar a su pequeña en el jardín de niños, el pasado 13 de noviembre, y quien fuera hallada muerta en San Pablo Autopan, en la capital mexiquense, ya se emitió una orden de búsqueda.

Según el comisario, el también padre de la menor tiene antecedentes penales e incluso estuvo recluido en una cárcel de Ecatepec, aunque no detalló por cuáles ilícitos, por lo que es de suma importancia que comparezca ante las autoridades.

Finalmente, Valdés García no quiso abundar en detalles, “Para no entorpecer el buen curso de la investigación. […] Hay otras líneas.”, sostuvo. Dicha indagatoria se encuentra a cargo de la Fiscalía del Estado de México.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Buscarán estrategia de seguridad intermunicipal tras secuestro de turistas en Nevado de Toluca Buscarán estrategia de seguridad intermunicipal tras secuestro de turistas en Nevado de Toluca
Arrestan a posible asesino de chica encontrada en San Pablo Autopan Arrestan a posible asesino de chica encontrada en San Pablo Autopan
Preocupa aumento de consumo de drogas en menores de Toluca Preocupa aumento de consumo de drogas en menores de Toluca
Dos decapitados y un posible feminicidio más en Toluca Dos decapitados y un posible feminicidio más en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.