martes, abril 23, 2024
Municipios

Con frente frío 24 nuevamente bajarán las temperaturas en México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Duranta la madrugada de este miércoles entró el frente frío número 24 a México que ocasionará bajas temperaturas durante la noche, y mañana del jueves 27 de enero en varios estados, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé lluvias intensas en el sur del país, así como heladas y bancos de niebla. Los estados que más sentirán sus efectos donde se prevé lluvias son Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. También se esperan chubascos en el oriente y sureste del país.

Mientras que el descenso de temperaturas se sentirá en las sierras de Chihuahua y Durango; de -10 a -5ºC. También podrían registrarse cifras bajo cero en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas y el Estado de México, pudiendo caer hasta -5ºC.

Temperaturas de 0 a 5 grados por la mañana en partes altas de Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *