jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Con machetes en mano sujetos asaltan un restaurante en San Luis Potosí

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Vídeo.

A través de las redes sociales circula un video de un asalto violento a un restaurante por tres sujetos que entraron al establecimiento armados con machetes, lanzando golpes con dicha arma a los clientes, incluidos mujeres y niños, para despojarlos de sus pertenencias en el estado de San Luis Potosí.

En las imágenes se puede apreciar como los ladrones, uno vestido de sudadera gris con gorra, el otro de sudadera negra también con garra, ambos con un machete en las manos, y un tercero quien porta un arma de fuego, entran al restaurante para cometer el asalto.

El sujeto que iba armando amenazó a los clientes y trabajadores, este individuo fue quien comenzó a robar el dinero de la caja registradora, algunos clientes que estaban en la terraza lograron escapar de este violento asalto.

Sin embargo, dentro del lugar los sujetos ordenaron a los demás clientes que se agacharan y se tiraran al suelo para así comenzar con el robo, pero un cliente, quien vestía playera negra y pantalón gris al inicio se reúsa a tirarse al piso y de inmediato uno de los ladrones se dirige a esta persona, lo obliga a tirarse al suelo para después golpearlo en las piernas con el machete.

Mismo caso pasa con una mujer que ya estaba tirada en el suelo, el asaltante pasa cerca de ella y le pega con el machete en las piernas para después llevarse sus cosas. El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto en el restaurante “Candelas”, que se localiza en la esquina de la calle Durango y avenida México, en la colonia Popular de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *