viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Tres municipios del EdoMéx con daños materiales por lluvias; una mujer muerta

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

El deceso de una mujer y daños materiales dejaron las lluvias registradas la tarde del sábado en al menos tres municipios del Estado de México.

Entre ellos Temascalcingo, San José del Rincón y Valle de Bravo, lo que ha generado la movilización de elementos de Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano.

El primer caso ocurrió en la zona conocida como el Río del Molino en Valle de Bravo, un desbordamiento causado por la fisura de una represa, en donde el agua llegó a algunos inmuebles y las autoridades federales, estatales y municipales han brindado apoyo.

El segundo fue el desbordamiento de un cause que cubrió parte de la carrera El Oro-Carmona en las inmediaciones de la comunidad Guadalupe del Pedregal en el municipio de San José del Rincón, lo que causó afectaciones a la circulación

Por último el desbordamiento del Río Lerma generó el deceso de una mujer, además de afectaciones en las carreteras en el paraje La Toma y en el libramiento a la altura del hospital un Kilo de Ayuda, el cual ha informado que sus actividades continúan debido a que el agua solo fue al exterior.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *