Con más de 73 mil firmas, ciudadanos van contra la desaparición de fideicomisos en San Lázaro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @EspacioOsc/Twitter.

Un grupo conformado por actores, ciudadanos y colectivos, hicieron la entrega de más de 73 mil firmas a la Cámara de Diputados, con el objetivo de petición contra la desaparición de fideicomisos útiles para la cultura, la ciencia y la tecnología.

Como una señal simbólica, el conjunto encabezado por el actor Daniel Giménez Cacho, clausuraron la Cámara Baja y pidieron dialogar con el líder de Morena en San Lázaro, Mario Delgado.

Es de señalar que el también aspirante a la dirigencia Nacional de Morena recibió a los inconformes para saber sus inquietudes respecto a la votación y posible desaparición de los fideicomisos.

Por su parte, el grupo manifestó que, con la desaparición de más de 109 fideicomisos públicos, la ciencia, la cultura, la tecnología, el cine, los derechos humanos, la protección a periodistas y más temas, quedarán sometidos a los caprichos políticos.

Filed in: Cine, Cultura, Deportes, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Política Tags: , ,

You might like:

Muñoz Ledo renunció a la Mesa Directiva de San Lázaro Muñoz Ledo renunció a la Mesa Directiva de San Lázaro
Pide AMLO quitar fuero a gobernadores Pide AMLO quitar fuero a gobernadores
CNTE bloquea San Lázaro por reforma educativa y suspende sesión CNTE bloquea San Lázaro por reforma educativa y suspende sesión
Jueces y magistrados niegan ganar más de 600 mil pesos al mes y piden respeto a la judicatura Jueces y magistrados niegan ganar más de 600 mil pesos al mes y piden respeto a la judicatura

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.