sábado, mayo 18, 2024
Nacionales

Con mentiras y falsas promesas Cristina González busca reelección en los Reyes La Paz

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

De mentirosa y farsante tratan en redes sociales a Cristina González Cruz, presidente municipal con licencia de Los Reyes la Paz, quien busca la reelección amparada en la alianza PRI, PAN, PRD y NA, es sus propias publicaciones de Facebook se pueden leer todos los reclamos que le hace la gente por haberlos olvidado y no cumplirles ni los compromisos que en su momento firmó. Y que ahora vuelve a querer convencer haciendo los públicos.

“Exigimos que te dejes de tus estrategias priistas y violentas y mejor te dediques a trabajar los días que te quedan. Cristina no nos representa”, dice un comentario en una de sus publicaciones hecho desde un perfil denominado Por un La Paz seguro.

Este comentario tiene relación con la estrategia gastada de los priistas de firmar públicamente una cartulina donde se comprometen a hacer varias cosas, algunas que tampoco cumplió en su actual gestión y pretende que la gente lo olvide.

En su discurso previo, se ufana de haber conseguido la construcción de “Ciudad Mujeres” como si la gente no supiera que fue una obra ideada y hecha realidad por el exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Vélez, tal como lo señala Griselda Maldonado en otro comentario dentro de sus publicaciones de la candidata prianista.

Permisos gratuitos a negocios mujeres emprendedoras, senderos seguros con perspectiva de género, rehabilitación del Parque Francisco Villa, apoyos económicos para mujeres emprendedoras y campañas médicas permanentes para mujeres con padecimientos crónicos degenerativos, son los compromisos que Cristina González y su planilla de candidatos firmaron.

Diario Evolución te recomienda:

Al respecto, Alejandra Daniel García Pérez, comenta: ¿En dónde está la poca vergüenza que te queda?, ah no eres priista!, no tienes nada de vergüenza! Y es que muchos se preguntan que si en estos dos años y fracción de gobierno no ha podido hacer nada por estas necesidades, tal vez porque las estaba guardando para tener que ofrecer a cambio de los votos.

En tono amable, Teresa Ramírez le dice: “Buenos días, Licenciada cristina disculpe que le diga que no ha caído agua en el andador azaleas”, pero nadie se ha dado cuenta de que en ninguna de las publicaciones de Cristina González contesta comentario alguno, tal vez ni los lea o la gente que le hace sus publicaciones ni le comentan lo que la gente dice, menos si se trata de algo malo.

Así otros comentarios Y LOS REYES CENTRO OLIENDO A BASURA Y CALLES EN MAL ESTADO: Javier Medina. “Lic. una pregunta porque discrimina las colonias antorchistas si en esas colonias obtiene muchos votos vea de visitarnos”: Indio León. Mentira no cumples Cristina no nos engañes otra vez lomas de San Sebastián: Antonieta Vázquez. La invito a cumplir su promesa en la escuela Emiliano Zapata. Solo quedó en promesas y circo.

“¿Ahora si se acuerda de la colonia el salado verdad? Cuando estaba en presidencia se olvidó completamente de esta colonia, la inseguridad aumentó demasiado y nunca hizo nada, pero ahora como anda en campaña, si se para aquí no, dice Lucia López en otra publicación.

Pero si se trata de promesas incumplidas, para muestra un botón de los más sencillos de resolver. Dice Barbi Mejía: lo que promete no lo cumple ¿Dónde está los uniformes para los barrenderos de la cabecera? Ni escobas les das, ellos las tienen que conseguir.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *