Con rastros de violencia hallan muerto a un joven en Los Sauces, Toluca
*Macrina Vázquez*

Un joven fue localizado sin vida con rastros de violencia en la colonia Los Sauces. El lamentable suceso tuvo lugar en el municipio de Toluca.
El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo sobre avenida Revolución, a un costado del parque denominado “Las Yucas”. La víctima se encontraba a escasos metros de una zanja.

En instantes se alertó a cuerpos de emergencia, quienes a su arribo confirmaron que la persona carecía de signos vitales, por lo que elementos policiales acordonaron el área emitiendo el reporte al ministerio público.
Después de una horas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al lugar encontrando a un hombre de aproximadamente 25 años y procedieron a abrir la carpeta de investigación mediante la inspección ocular.
De acuerdo con testigos presenciales, se informó que el hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y chamarra negra. El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido para los estudios periciales a fin de establecer las causas reales del deceso.
