martes, abril 23, 2024
Seguridad

Con réplica de arma de fuego asaltaron a pasajeros de combi en Naucalpan; a prisión preventiva

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Eduardo Joaquín “N” de 48 años de edad y Omar “N” de 35 años, fueron detenidos y vinculados a proceso por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras acreditar su probable participación en el asalto a cuatro pasajeros de una unidad de transporte público en Naucalpan.

El asalto violento ocurrió el pasado 30 de diciembre, cuando estos dos sujetos abordaron una unidad de transporte público de la ruta 21, cuando circulaba por la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia San Luis Tlatilco.

Después de unos minutos amagaron a los usuarios con una réplica de arma de fuego y un cuchillo con el cual amagaron a los usuarios, para despojarlos de sus pertenencias y dinero, dándose a la fuga, no obstante, después de que los usuarios reportaran el asalto a policías de la zona, y derivado de un operativo fue como se logró la captura de estos hombres.

Estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez los procesó por estos hechos, otorgándoles un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *