martes, abril 23, 2024
Nacionales

Con Sputnik-V reforzarán en CDMX a adultos de 40 a 49 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

La vacuna de refuerzo para personas de 40 a 49 años en la Ciudad de México, inicia este lunes 31 de enero. Así lo informó el gobierno capitalino, resaltando que la dosis que aplicarán será la Sputnik-V. También se aplicarán dosis a personas rezagadas de todas las alcaldías.

Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), detalló que para esta etapa se aplicará como refuerzo la vacuna rusa Sputnik-V en su componente 1. Quedando la calendarización de la siguiente manera:

Primera letra del primer apellidoFecha de cita para refuerzo
A,BLunes 31 de enero
C,D,E,FMartes 1 de febrero
G,H,I,JMiércoles 2 de febrero
K,L,M,N,ÑJueves 3 de febrero
O,P,Q,RViernes 4 de febrero
S,T,U,V,W,X,Y,ZSábado 5de febrero

Y las sedes de aplicación son: Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN: Gustavo A. Madero y Azcapotzalco; Campo Marte para Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Benito Juárez; Sala de Armas. Ciudad Deportiva: Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa y el Palacio de los Deportes: Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa.

También: Voca 7 del IPN: Iztapalapa; CENCIS Marina: Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán; Instituto Nacional de Medicina Genómina (INMEGEN): Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán; Estadio Olímpico Universitario: Coyoacán, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón; Unidad habitacional El Vergel: Iztapalapa y Tláhuac y la Deportiva Villa Milpa Alta: Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *