jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipiosPolíticaPortada

Con Torneo de Golf Fundación UAEMex Recaudará Fondos para Becas de Estudiantes de Bajos Recursos

Compartir:

Alberto Dzib

ANUNCIAN TORNEO DE GOLF

Con el objetivo de obtener fondos de apoyo a la continuación y terminación de estudios para jóvenes universitarios, la Fundación UAEMex llevará a cabo su Cuarto Torneo de Golf, denominado “Jugando por Educación”, en el que se espera obtener el ingreso suficiente para la aportación de por lo menos 100 becas de titulación y 10 más de manutención para estudiantes con excelencia académica y bajos recursos.

Éste certamen dirigido a todos los golfistas del Estado de México y sus alrededores, se llevará a cabo el 16 de abril a partir de las 8:30 de la mañana en el Hotel Hacienda Cantalagua con una expectativa de participación de 160 jugadores que conformen 40 equipos de 4 personas.

El costo de inscripción a dicha jornada será de 4 mil quinientos pesos por persona o de 17 mil pesos por equipo con lo que se espera recaudar 500 mil pesos destinados a la creación de las becas mencionadas.

“La idea, es recabar el mayor número de recursos para dar el mayor número de becas a estos muchachos que de alguna manera se distinguen por sus promedios, por su capacidad y que requieren apoyo por los bajos recursos que tienen”.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página oficial de la fundación, redes sociales o directamente en sus instalaciones, cabe destacar que el primer lugar recibirá como premio un automóvil último modelo ya se otorgarán 5 premios más, además de rifas para todos los participantes.

Con acciones como ésta la fundación UAEMex, ha entregado cerca de 29 millones de pesos en apoyos económicos a universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *