jueves, abril 25, 2024
Municipios

Con unidad Morena puede ganar Lerma: Karla Gordillo

Compartir:
Foto: Especial.

Karla Gordillo, aspirante de Morena a la candidatura por la presidencia municipal de Lerma, pidió a todos los grupos unirse para ganar el municipio. Asimismo, dejó en claro que quiere iniciar un diálogo respetuoso y dejar de lado los intereses personales en busca de un proyecto que beneficie a los ciudadanos.

Todos los aspirantes, indicó, deben recorrer los pueblos y las comunidades para atender sus necesidades, porque son ellos quienes deciden el futuro de quienes aspiran a un cargo de elección popular.

“Recordemos la máxima de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestra gobernadora, Delfina Gómez: Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo.

Al ser cuestionada acerca de las posibilidades de que una mujer gane una elección en Lerma, Karla Gordillo aseguró que en sus recorridos por las comunidades no ha encontrado rechazo a sus aspiraciones. Se dijo confiada en que la mentalidad de la sociedad ha cambiado y reconoce la capacidad de las mujeres al administrar recursos y gobernar con responsabilidad.

Para la aspirante morenista, Lerma tiene mucho potencial económico, comercial y de ecoturismo que no ha sido aprovechado, pero también dijo, hay que darle orden, seguridad y empleo a todos los ciudadanos, para fomentar un desarrollo equilibrado.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Un comentario en "Con unidad Morena puede ganar Lerma: Karla Gordillo"

  • La sra Karla Gordillo es la mejor opción para Lerma !!
    Persona muy humana , cálida , humilde y cercana a la gente

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *