viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Condenan agresión a Miguel Ángel Alvarado; cubría enfrentamiento en la Terminal Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Durante un enfrentamiento entre comerciantes fijos y ambulantes de la zona Terminal Toluca-Mercado Juárez, Miguel Ángel Alvarado López, del medio Viceversa Noticias, fue amedrentado, golpeado y despojado de su celular, hecho que el gremio y autoridades condenan enérgicamente.

Al respecto, Viceversa Noticias emitió un comunicado donde pide a las autoridades de los tres niveles de gobierno tomar cartas en el asunto, con la finalidad de que el acto cobarde no pase desapercibido y se haga justicia.

Por su parte, el Ayuntamiento de Toluca igualmente lanzó un boletín en el que recrimina la agresión y reitera su compromiso de dar orden y legalidad al comercio que se desarrolla en el municipio, procurando en primer lugar la seguridad de la población.

Derivado de la riña, se detuvieron a cuatro de los participantes en el conflicto; dos de cada uno de los grupos enfrentados. Es de mencionar que para atender la emergencia, al sitio donde se presentó la gresca acudieron tanto policías locales como municipales para restablecer el orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *