Conductor ebrio mata a otro automovilista en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un muerto y dos automotores destrozados es el saldo que dejó un aparatoso accidente sobre la Toluca-Temascaltepec; el responsable, que invadió carril, huyó.

Fue este sábado, en las inmediaciones de la comunidad San Juan de las Huertas, Zinacantepec, que un automovilista ebrio perdió el control e invadió el carril contrario, a bordo de un Chrysler, tipo Stratus color gris, en el cual fueron encontradas latas de bebidas alcohólicas preparadas.

La víctima, sin identificar en el lugar, fue trasladado al Semefo. Tripulaba un Volkswagen, tipo Pointer color rojo, mismo que tras el impacto quedó partido a la mitad. 

Al llegar uniformados zinacantepequenses no hallaron a los dos tripulantes del auto gris, quienes, según versiones, salieron huyendo ilesos sin rumbo luego de la colisión. Las autoridades mexiquenses iniciaron la búsqueda del irresponsable conductor para llevarlo ante la justicia.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , ,

You might like:

Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido
Auto queda destrozado tras impactarse contra poste Auto queda destrozado tras impactarse contra poste
En Iztapalapa, asesinan a balazos a conductor de Uber En Iztapalapa, asesinan a balazos a conductor de Uber
En Colima, ultiman a balazos a abogado, era hermano de magistrado En Colima, ultiman a balazos a abogado, era hermano de magistrado

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.