Asegura AMLO que no cambiará estrategia de seguridad ni recibirá a Sicilia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que Javier Sicilia, poeta y activista, asegurara que realizará una marcha con destino a Palacio Nacional con la finalidad de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario descartó recibirlo, pero dijo que será la secretaria de Gobernación quien lo atienda.

Durante su conferencia matutina, López Obrador mencionó que el activista inicie una movilización para pedir el cambio en la estrategia de seguridad del Gobierno de México y aseguró que todos tienen derecho a manifestarse.

“Adelante con la protesta, no compartimos que se quiera que se cambie la estrategia de seguridad. Nosotros decimos no vamos a regresar a lo mismo. Hacer lo que se hacía antes, torturas, desapariciones, masacres con los índices de letalidad más altos que se hayan registrado desde la Revolución Mexicana.”, expresó.

Por lo mismo, dijo que no se cambiará la estrategia de seguridad y su gobierno continuará trabajando como hasta el momento lo ha hecho.

López Obrador no impide que se realicen las marchas, pero ello no significa que él acceda a todas las peticiones que le hagan si no las cree óptimas.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Invita Toluca al Primer Congreso Internacional Los Derechos Humanos desde lo Local Invita Toluca al Primer Congreso Internacional Los Derechos Humanos desde lo Local
Deja explosión en fábrica de vidrio un muerto y 14 heridos Deja explosión en fábrica de vidrio un muerto y 14 heridos
Dan prisión preventiva oficiosa al monstruo de Toluca Dan prisión preventiva oficiosa al monstruo de Toluca
Universitarios presentaron Maseua Mikistli, danza a la muerte Universitarios presentaron Maseua Mikistli, danza a la muerte

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.