miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Conductor impacta a bicitaxi en Amecameca y mata a menor

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un bicitaxi fue embestido por un auto cuando circulaba por calles del municipio de Amecameca, dejando como saldo un menor muerto, además de dos personas lesionadas; de igual forma, una turba de pobladores de la entidad intentó linchar al culpable.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el suceso ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando el transporte, que llevaba a bordo a una madre con su hijo de 4 años, sobre la calle Progreso y Xicoténcatl, en el barrio Del Rosario, fue impactado por una camioneta tipo Xplorer; sin detenerse, la unidad terminó por atropellar al infante y dándose a la fuga del lugar.

Vecinos de la localidad mencionaron que el sujeto, en su intento de escape, dejó metros adelante su vehículo para subir a otra camioneta, pero fue detenido por los vecinos, quienes intentaban hacer justicia por su propia mano.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar la información necesaria y encontrar al responsable del homicidio; paramédicos certificaron la muerte del niño y atendieron a los dos heridos en el lugar, ya que no tenían heridas graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *