jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Ingresan al penal los dos asaltantes de la combi donde murieron 7 personas

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Fueron ingresados al penal Neza Bordo los dos sujetos, identificados como Omar “N” e Iván “N”, por su probable participación en el asalto de una camioneta del servicio público de pasajeros en la autopista México-Puebla, donde resultaron siete personas fallecidas y 11 lesionadas, al volcar la unidad.

La noche de este lunes, ambos detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, y será un juez quien determine su situación legal.

Cabe mencionar que estos sujetos, quienes son familiares, habrían abordado una combi de la ruta 98, con número económica 1424, que circulaba por la México-Puebla, y a la altura del kilómetro 17, en la colonia Rincón de Los Reyes, en La Paz, despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

Uno de los asaltantes habría disparado su arma de fuego y lesionó al chofer, el cual perdió el control de la unidad y se impactó contra una aguja de concreto ubicada a la entrada de una gasolinera.

Derivado de estos hechos, siete personas resultaron muertas y 11 lesionadas, entre ellas los detenidos.

Tras ser dados de alta, al medio día de este 22 de julio, Omar “N”, de 19 años, e Iván “N”, de 42 años, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *