lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Conductor muere al volcar su vehículo en Villa Victoria

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un conductor murió al volcar a bordo de su vehículo; autoridades del municipio de Villa Victoria estarían buscan a sus familiares.

De acuerdo con reportes, durante el aparatoso suceso el automovilista salió proyectado del vehículo Nissan Sentra de color Rojo con placas ULG 337B, causándole el fallecimiento. Esto tuvo lugar a la altura de la comunidad El Vivero.

El hombre de aproximadamente 55 años de edad habría perdido el control del volante, quien salió de la cinta asfáltica; el cuerpo quedó sobre un camino de terracería.

Según versiones preliminares, el conductor portaba tarjetas de presentación de varios negocios de Atlacomulco, El Oro y Querétaro, por ello pudiera ser originario de la zona del norte del Estado de México. Se informó que vestía de pantalón de mezclilla y playera gris.

Asimismo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladó el cuerpo al Semefo para los estudios periciales, a fin de establecer las causas del deceso, además se busca a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *