martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Conductores de televisión apoyarán a maestros para dar clases virtuales

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, comunicó que tras el regreso a clases, el cual será a modalidad a distancia, los maestros y maestras que las impartirán por televisión estarán acompañados y asesorados por los conductores de televisión.

“Se van a grabar los programas, los guiones ya están siendo elaborados con los maestros y maestras, más gente que sabe de televisión; el dueto es ese, los conductores con el maestro o maestra.”, reveló Esteban Moctezuma en entrevista.

Esteban Moctezuma, detalló que para elegir a los docentes que estarán a cargo del programa “Aprende en Casa”, se realizó una investigación sobre su desempeñó con los alumnos, y se les realizó la invitación.”.  Calculando un total de 5 mil 500 horas de clases en televisión, informando que ya está filmado la primera semana de clases.

Cabe mencionar que el ciclo escolar 2020-2021 comenzará el próximo lunes 24 de agosto a distancia, donde más de 30 millones de alumnos recibirán clases por televisión, las televisaras que forman parte del acuerdo con la SEP son Televisa, TV, Azteca, Milenio e Imagen.

Con información de El Financiero y Grupo Formula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *