jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Confirma desde el hospital el Secretario de Seguridad Ciudadana que lo atacó el CJNG

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Luego del atentado que sufriera esta mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue el mismo funcionario quien desde el hospital tuiteó su estado de salud y confirmó que lo atacaron integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando.”.

Este fue el mensaje que el funcionario atacado, escribió en la red social Twitter a las 9:32 de la mañana, lo que da cuenta de que su estado de salud es estable y manda un mensaje a la nación de ni un paso atrás en el ataque contra la delincuencia, esto coincide con lo dicho por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa, la cual ocurría mientras se daba a conocer el tuit.

Hasta el momento se confirma la muerte de dos escoltas y una mujer que viajaba en un vehículo hacia el Auditorio Nacional, donde tienen un puesto de alimentos, además su hija resulto con una herida en la mano, ambas fueron victimas del fuego cruzado.

Con relación a la camioneta de redilas donde se ocultaban los delincuentes, se dijo que a pesar de tener logotipos de Grupo Carso, podría tratarse de una clonación.

Foto: Captura de pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *