martes, abril 16, 2024
Nacionales

Confirman asesinato de “Lalo Mantecas”, líder regional de la Familia en EdoMéx y Michoacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Eduardo Hernández Vera alias “Lalo Mantecas“, líder regional del Cártel de La Familia Michoacana en Estado de México y Michoacán, fue asesinado por sicarios. Así lo confirmaron familiares del finado.

Desde el pasado 30 de mayo tanto el hijo como la pareja sentimental de e Hernández Vera reportaron su desaparición tras sostener una reunión con la célula criminal de Los Correa, en Ciudad Hidalgo.

Aunque los familiares no informaron detalles del hallazgo del cuerpo, durante la noche del lunes señalaron que el capo fue asesinado a tiros y, de acuerdo con medios nacionales, presuntamente los funerales correspondientes a “Lalo Mantecas” se están realizando en un rancho cercano a la localidad Cañadas de Nachititlan, Estado de México.

Conforme a la línea de investigación de las autoridades, establecieron que quien mandó a asesinar a “Lalo Mantecas” fue un dirigente de la Familia Michoacana con presencia en tierras mexiquenses y de Guerrero, apodado como “El Fihs” y/o “Pez”, a raíz de diferencias que tuvieron al interior de ese grupo criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *