martes, abril 16, 2024
Seguridad

Confirman detención de hijos de presunta feminicida de Camila en Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades de Guerrero confirmaron la detención de dos personas más relacionados con el feminicidio de Camila, se trata de los hijos de Ana Rosa, quien fuera linchada por la población y después muriera horas después; ambos permanecía en un hospital. 

Se trata de los hermanos Axel “N” y Alfredo “N”, así lo informó la Fiscalía General de la entidad a través de un comunicado emitido la noche del sábado, donde se informó que se efectuó en seguimiento a la carpeta de investigación iniciada el 27 de marzo.

Con estas detenciones, uno de ellos menor de edad, se han capturado a tres de los presuntos implicados en el crimen de la infante. Hasta la noche del viernes, ambos permanecía internados en el Hospital General de Iguala. 

Asimismo, se informó que fueron sometidos a una operación por fractura en el cráneo y doble fractura en el brazo, pero se reportaban como estables desmintiendo la información que círculo en redes sociales, donde se presumía que uno de ellos había muerto acusa de las heridas tras ser linchado. 

Se especificó, que está familia integrada por Ana Rosa, José, Axel y una menor más, eran vecinos de Camila; su casa se encontraba aproximadamente a 150 metros de distancia y solían pasar tiempo juntos. la hija menor de Ana Rosa era amiga de la víctima. 

Por su parte, la mamá de Camila aseguró ante medios de comunicación que se arrepiente de haber confiado en su amiga, Ana Rosa, y rechazó la versión de que fue responsable de la muerte de su hija por falta de cuidados.

Tras el linchamiento de su vecina, dijo que se deriva del hartazgo de la gente, pero sostuvo que no era el final que quería para la mujer, pues la quería viva para “que sufra el mismo tiempo que yo voy a sufrir, pero ella pudriéndose en la cárcel“.

Un comentario en "Confirman detención de hijos de presunta feminicida de Camila en Guerrero"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *