martes, abril 16, 2024
Seguridad

Volcadura de camioneta en Tenango deja un muerto y cinco lesionados

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Cinco personas lesionadas y una más sin vida fueron el saldo de la volcadura de la camioneta en donde viajaban sobre la carretera El Capulín- Malinalco en el municipio de Tenango del Valle.

El accidente ocurrió este Sábado de Gloria alrededor de las 15:40 horas, cuando el conductor perdió el control del volante en una curva, quedando la camioneta recostada de su lado derecho sobre la cuneta.

Una llamada de emergencia movilizó a los paramédicos de Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta voyager de color verde, donde lamentable se confirmó el deceso de una persona.

Las personas fueron identificadas como Filemón, Lourdes y Berenice, así como cuatro menores más procedentes del municipio de Almoloya del Río, los cuales fueron llevados de emergencia a un hospital, por lo que los efectivos policiales acordonaron el tramo carretero.

Al arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron a iniciar con la carpeta de investigación para levantar y trasladar el cuerpo al Semefo para los estudios periciales a fin de establecer las causas reales del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *