jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Congruencia e Integridad Deben Caracterizar a los Priistas

Compartir:

IRARTE EN ZINACANTEPEC CONGRUENCIA E INTEGRIDAD

Zinacantepec, Estado de México.- Con la intención de impulsar la participación de la mujer en política, el pasado viernes 27 de noviembre el  dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, sostuvo un taller acerca de la equidad de género, con la clase política de Zinacantepec, así como militancia en general.

En este contexto, Iriarte Mercado, señaló  estos espacios de acercamiento con la ciudadanía y la militancia permiten que todos los sectores manifiesten sus inquietudes de manera directa y enriquezcan los programas que se realizan en toda la entidad.

Este tipo de talleres son importantes porque proporcionan a los militantes elementos para contribuir al empoderamiento de la mujer,  fortalecer sus liderazgos y brindarles herramientas para ocupar espacios dentro de la política.

La solidaridad y la unidad son los grandes valores que se encuentran en la base de toda la actividad que realizamos los priístas, por ello, hay que seguir promoviendo estos principios con el ejemplo y con resultados, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.

Añadió-  los priístas  somos activos participantes en esta labor, debemos atender  las causas más sensibles de las comunidades, los invitó a trabajar en equipo por una causa que es común a todos, que es servir a la gente con sensibilidad, siendo solidarios con las demandas e inquietudes de quienes más lo necesitan; debemos actuar con congruencia, comprometernos con ellos y predicar con el ejemplo, actuando de forma responsable por las causas más nobles.

Finalmente el presidente del PRI mexiquense exhortó a los militantes a ser humildes en este tarea y aprovechar toda oportunidad para servir, escuchando las inquietudes de la gente, estando de su lado y enseñándole que sus objetivos se alcanzan trabajando en equipo, unidad y esfuerzo comunitario.

Entre los presentes estuvieron, Olga Hernández Martínez, presidenta municipal de Zinacantepec;  Manuel Castrejón Morales, presidente electo de Zinacantepec; Olga María Esquivel Hernández diputada federal por el distrito 40; Josefina Aidé Flores Delgado, diputada local por el distrito 45; Yuri Loza González, presidente del comité municipal del PRI en Zinacantepec; Minerva Estrada Sotero, Dirigente Municipal de Mujeres Jóvenes Zinacantepec, así como militantes y liderazgos del Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *