viernes, abril 26, 2024
Municipios

Conmemora Tenango del Valle el día del árbol

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

En el marco de día del árbol, el municipio mexiquense de Tenango del Valle, bajo la administración del alcalde Roberto Bautista Arellano, invita a la población a cuidar de ellos, que son los pulmones del planeta.

De acuerdo a un estudio reciente, publicado por el Journal of Sustainable Forestry, en todo el planeta existen alrededor de 60 mil 065 especies de árboles, los cuales brindan oxigenación y limpian el medio ambiente.

Por la mañana, este medio informó que en México, anualmente todos los 13 de julio se celebra el día del árbol, con el objetivo de concientizar sobre su conservación y cuidado, ya que la deforestación de los bosques por parte de las empresas madereras y papeleras pone en peligro no solo su vida, también la propia existencia de los seres vivos que habitamos en el planeta. Lee toda la nota aquí 👇🏼:

En otras actividades, el Ayuntamiento tenanguense, por instrucciones del edil, impartió la charla “¡Qué orgullo ser de Tenango del Valle!” a alumnas y alumnos de tercer grado de la Secundaria Oficial Número 120 “Lic. León Guzmán”, de la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *