viernes, mayo 17, 2024
Portada

Conoce las propuestas de programas sociales del PAN rumbo al 2 de junio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras asegurar que de ganar la alianza que encabeza el PAN con el PRI y PRD, con Xóchitl Gálvez, no se quitarán ningún programa social al señalar que México merece más, y que estos mejorarán, el partido blanquiazul ha lanzado varias propuestas con el objetivo de beneficiar a las y los mexicanos de llegar a la silla presidencial el próximo 2 de junio.

Una de estas propuestas es la ‘Tarjeta Mexicana con cinco mil pesos mensuales para apoyar a mujeres, principalmente para aquellas que viven en una situación complicada y difícil; ayuda que aseguran permitirá solventar sus gastos que enfrentan día a día.

Asimismo, promete la creación un programa de vivienda para jóvenes, con créditos para que adquieran su casa o departamento propios, recalcan que el objetivo es que la juventud de México tenga un patrimonio y saldan adelante; además, becas para seguir estudiando.

Diario Evolución te recomienda:

También van por el acceso al transporte público a mitad de costo, con el objetivo de apoyar la económica de las y los estudiantes mexicanos. Así como becas para estudiar en el extranjero, y se apoyará a los emprendedores e innovadores que amplíen la oferta turista del país.

Otro programa es dirigido a los adultos mayores, va por crear centros de aprendizajes y convivencia; asimismo, la pensión para este sector se ampliará para entregarse a partir de los 60 años; además, de asegurar el regreso del Seguro Popular y ver por los derechos de las personas adultas.

Asimismo, otorgar 10 mil pesos mensuales a las y los abuelitos que cuiden a sus nietos; promete atención médica en su hogar.

Debido a la crisis hídrica que hay en el país, entre sus propuestas del PAN está el acceso a agua limpia y potable, por lo que, se comprometen en invertir en tecnología que permita lograr el tratamiento y reusó de aguas residuales, así como la ampliación de la infraestructura.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *