CONSTRUIR PARA PROGRESAR: OLGA PÉREZ

ANIVERSARIO DE COMEDORES COMUNITARIOS

“Construir es una forma de llegar al progreso, y si se lleva a cabo trabajando de la mano con la gente, los resultados son palpables y permiten la continuidad de los programas para beneficiar a quienes más lo necesitan”.

Con este sentido mensaje, se expresó la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Mtra. Olga Pérez Sanabria, ante las voluntarias de los 14 Comedores Comunitarios que a un año de su creación, siguen brindado atención y servicio, a las cientos de familias que requieren de una alimentación digna, a través de los desayunos y comidas, que ellas mismas preparan diariamente.

Ante funcionarios del Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre del Gobierno Federal, y representantes del programa a nivel estatal, la alcaldesa detalló que atender estos centros implica no solo la voluntad de servir, sino dejar gran parte de su tiempo en una tarea que conlleva al trabajo de equipo y a la empatía por un gobierno municipal que ha sabido gestionar en temas como éste.

Asimismo, agradeció el trabajo coordinado que sigue existiendo con el Presidente, Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador Mexiquense, Dr. Eruviel Ávila Villegas, y el decir “Gracias”, dijo, conlleva a expresar un reconocimiento a un esfuerzo y a una acción emprendida para conseguir el bienestar de mujeres embarazadas y en lantancia, a personas con discapacidad y adultos mayores, así como madres jefas de familia e hijos, quienes por diversas situaciones viven en estado de vulnerabilidad.

Finalmente, se destacó que de los mil 353 Comedores asentados en la Entidad, San Mateo Atenco, fue el primero de los municipios en dar servicio de manera inmediata, gracias también, al apoyo de quienes aceptaron en comodato, brindar los espacios para que fuesen acondicionarlos y equiparlos para su funcionamiento.

Como cierre de los festejos del primer aniversario, la Mtra. Olga Perez Sanabria, nuevamente invitó a la población a acercarse y hacer uso de estos 14 Comedores Comunitarios ubicados en los Barrios San Pedro, La Concepción, San Juan, San Miguel, San Lucas, San Francisco, Guadalupe, La Magdalena, Santa María y San Isidro; así como de la Colonia Álvaro Obregón, Reforma, Emiliano Zapata y Buenavista.

Filed in: Municipios, Política Tags: 

You might like:

SAN MATEO ATENCO DE LA MANO CON PROSPERA: OPS SAN MATEO ATENCO DE LA MANO CON PROSPERA: OPS
PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA EVITAR INUNDACIONES: OPS PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA EVITAR INUNDACIONES: OPS
Adecuada alimentación, conlleva a un mejor rendimiento escolar: OPS Adecuada alimentación, conlleva a un mejor rendimiento escolar: OPS
TIANGUIS AGROPECUARIO OPORTUNIDAD PARA COMERCIALIZAR: OLGA PÉREZ TIANGUIS AGROPECUARIO OPORTUNIDAD PARA COMERCIALIZAR: OLGA PÉREZ

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.