miércoles, abril 24, 2024
PolíticaPortada

TRES EJES INTEGRAN PLAN DE TRABAJO DE EDUARDO VALIENTE

Compartir:

Emireth García

EDUARDO VALIENTE PLAN DE TRABAJO

Eduardo Valiente, Comisionado de Seguridad Ciudadana en el estado de México presentó  su Plan de trabajo, que estará basado en tres rubros: productividad en la prevención, combate e investigación de delitos; fortalecimiento de la relación policía–ciudadano; y, tercero, el mejoramiento de la imagen y posicionamiento dela corporación.

En conferencia de prensa, explicó que en el eje enfocado a la productividad con resultados, se va a trabajar principalmente en la prevención, el combate y la investigación de los delitos.

Señaló que la dependencia buscará nuevas estrategias para dar  respuesta oportuna a todos los requerimientos de la sociedad, privilegiando el respeto a los derechos humanos de todo ciudadano.

“Nos vamos a asegurar que todo integrante de la institución, cuando tenga contacto con el ciudadano, le brinde un trato respetuoso y conforme a derecho”, dijo el comisionado.

 Sobre el tercer eje, referente a mejorar la imagen y posicionamiento de la Comisión dijo que se va a favorecer el trabajo de capacitación de los cuerpos policíacos con la finalidad de tener elementos mejores capacitados, confiables, comprometidos, eficientes y que su presencia y su actuar sean inspiraciones y aspiracionales dentro de la sociedad.

“Habremos de encontrar más y mejores prácticas para cumplir con la misión de esta comisión y mediante estos tres ejes y al asumir esta responsabilidad, albergo la idea y el sentimiento de servir y proteger a los mexiquenses”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *