martes, abril 30, 2024
Seguridad

Continúa búsqueda del pequeño Hashem  Hernández, desaparecido en Lerma desde agosto de 2021

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La búsqueda para encontrar al pequeño Hashem Hernández Sánchez continúa a casi dos años de su desaparición en el municipio mexiquense el pasado 1 de agosto de 2021. A través de redes sociales, la Comisión de Búsqueda de Personas del EdoMéx (Cobupem), ha girado nuevamente su ficha de localización.

El 19 de agosto de 2021 Diario Evolución informó que la abuela de Hashem Hernández, Úrsula Madrigal Escobar, refirió a las autoridades mexiquenses que el 1 de agosto ella dejó, como era costumbre, al pequeñito Hashem  Hernández al cuidado de su hijo, un joven de 26 años de edad quien tiene déficit de atención. Relató que cuando regresó ninguno de los dos se encontraban en casa, por lo que salió a buscarlos, incluso con ayuda de sus vecinos. Sin embargo, no tuvo éxito y por los dos emitieron fichas de búsqueda tras acudir a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Todos los detalles aquí 👇🏼:

Hashem Hernández Sánchez a la fecha tiene cuatro años de edad. Es de tez morena clara, cabello lacio color negro, cara redonda, cejas semipobladas, nariz achatada, ojos medianos color café oscuro y labios delgados.

El día de su extravío vestía playera color naranja, chaleco color guinda, con verde y beige, pantalón azul marino. Además tenis color blanco con franjas naranjas y azules.

En caso de contar con información llamar a los números (722) 214 24 25, (55) 56581111, emergencias 911, 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *