viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Desde el 1 de agosto, abuela busca a Hashem Hernández de 2 años; se extravió en Lerma

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El pequeño Hashem  Hernández Sánchez, de dos años de edad, es buscado por su abuela Úrsula Madrigal Escobar, quien no lo ha visto desde el pasado 1 de agosto de 2021, en el municipio mexiquense de Lerma.

De acuerdo con el testimonio de la abuela, refirió a las autoridades mexiquenses que el 1 de agosto ella dejó, como era costumbre, al pequeñito Hashem  Hernández al cuidado de su hijo, un joven de 26 años de edad quien tiene déficit de atención. Relató que cuando regresó ninguno de los dos se encontraban en casa, por lo que salió a buscarlos, incluso con ayuda de sus vecinos. Sin embargo, no tuvo éxito y por los dos emitieron fichas de búsqueda tras acudir a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Días después, su hijo fue encontrado en el municipio de San Mateo Atenco, pero sin el menor, por lo que tanto Úrsula como las autoridades le cuestionaron sobre el paradero del niño, a lo que el joven respondió que lo dejó cerca del Conalep Lerma, pero hasta el momento, incluso con evidencias de cámaras de seguridad, no hay rastro del menor.

Úrsula Madrigal ha referido a los medios de comunicación que sospecha que alguien tiene al menor, además de que ha recibido amenazas de vecinos y gente que opina sobre el caso reprochando que seguramente su hijo, por su condición de estar enfermo, pudo haber atacado al menor y que mejor ya no lo busque.

En tanto a las autoridades, pide a la Fiscalía mexiquense dar rapidez a los trabajos de búsqueda, por ello se ha hecho de la difusión a través de redes sociales, para descubrir donde está el niño y en qué condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *