viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Continúan amenazas de Gabriela Gamboa contra el candidato Fernando Flores y su hija

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de este martes en redes sociales empezó a circular un nuevo audio de la alcaldesa con licencia de Metepec, Gabriela Gamboa de Morena en el que nuevamente vuelve amenazar al candidato de Va por el Estado de México, Fernando Flores y a su hija, asimismo hace alusión a los hijos de otra persona aquien ella llama en el audio “Vargas”.

En el nuevo audio de poco más de 30 segundos, la edil que busca la reelección por la coalición Juntos Haremos Historia indica; “a Flores que no se le olvide, también tiene una hija, eh, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”.

Y continúa diciendo: “entonces vuelvo a lo mismo, no le resultó porque cuando… ok, aquí en la casa del jabonero, puta, el que no cae resbala, cuando yo harté, después de dos días, di el puto manotazo, se calló todo mundo. No quise sacarlo porque sabía de dónde venía el golpe. Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la puta colota mal pedo, eh”.

Cabe mencionar que el lunes se difundió un primer audio donde también se escucha a Gabriela Gamboa amenazar a la hija de Fernando Flores, quien además en entrevista afirmó que era ella pero que dicho audio había sido manipulado, al sostener que el audio de 4 minutos era en realidad una plática de 10 minutos de hace un tiempo atrás.

“Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora. sabes con la niña qué puedo hacer ¿verdad? la hija de Fernando. ¿Querían verme en el punto?, me van a tener en el punto”, dice la mujer en el primer audio donde sostiene una plática con un hombre de nombre Luís.

Derivado de esto el candidato por el PAN-PRI-PRD, Fernando Flores presentó una denuncia por violencia política responsabilizando a Gamboa Sánchez de lo que le pueda ocurrir a su familia, a sus compañeros de campaña o a él mismo, además de que ya solicitó seguridad a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdoMex).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *