martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CONTINUARÁ UAEM ASESORANDO LEGALMENTE A ALUMNAS ATROPELLADAS

Compartir:

Emireth García

DIANA SEGURA REGRESO A CASA

Jorge Olvera García, rector de  la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) afirmó que la institución continuará asesorando legalmente a las alumnas Diana Segura y Diana Heredia, ambas atropelladas por un camión del transporte público para que obtengan su indemnización.

Tras asegurar que ambas jóvenes ya están estables, médica mente hablando, confió en que los nuevos dictámenes periciales donde se incluyan las pruebas recabadas, las jóvenes puedan recibir la reparación del daño, aunque en el primer caso resaltó existe un avance sustancial.

“Tenemos avances, en que l caso de Diana Rubí hay voluntad de la Procuraduría para emitir nuevo peritaje,  que pueda ampliar  las pruebas  y esclarecer si la empresa Cultual RTP, es la responsable de los hechos”, expresó.

Reiteró que la UAEM está en contacto con abogado de Diana  Heredia para ver la situación de la indemnización y el peritaje que está ofreciendo la Procuraduría para que se clarifiquen las cosas.

Cabe señalar que Diana Segura, quien fue atropellada hace dos meses,  en agosto retomó su vida cotidiana y escolar, al superar varias intervenciones quirúrgicas, tras perder una pierna derivado del accidente.

Mientras que Diana Rubí Heredia aún continúa hospitalizada a casi un mes de que un camión de la Línea Cultual RTP la dejó en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *