TOLUCA CIUDAD HABITABLE, BRAULIO ÁLVAREZ BIEN CALIFICADO COMO ALCALDE

Redacción

ALCALDES DE MEXICO PREMIA A BRAULIO ALVAREZ

Las políticas implementadas por el municipio educador de Toluca comienzan a dar resultados, los museos, las escuelas, la recuperación de espacios históricos, los centros de diversión y las escuelas son parte del enfoque que ayudó a la capital mexiquense para ubicarse en el lugar 37 de las ciudades más habitables de México.

Asimismo se califica de manera destacada el desempeño del presidente municipal, Braulio Álvarez Jasso es reconocido por los ciudadanos como uno de los mejores alcaldes, situación que se refleja en el logro obtenido. Quien recibió el premio del municipio por la asociación Alcaldes de México en Ahorro de Energía.

De acuerdo con un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, el índice de calidad de vida en Toluca es bueno, los componentes analizados con la percepción ciudadana en diversas variables, entre las que destaca la oferta los precios de las viviendas, contar con suficientes de escuelas tanto públicas como privadas, la calidad del aire, la movilidad dentro de la ciudad, y los centros de esparcimiento y diversión hace que la capital se ubique en el lugar 37.

Los indicadores señalan la existencia de buena convivencia ciudadana, el buen acogimiento de las personas que llegan a la ciudad, además de contar con espacios históricos para los turistas y vecinos, suficientes bellezas naturales.

Al comparar la calidad de vida con otras ciudades del país, se observa que la calidad de vida mejoro en comparación con el año anterior. Sin embargo la ciudad de Mérida sigue ocupando el lugar número 1, seguido de Saltillo, Aguascalientes, Mazatlán, Colima y Cancún.

Los últimos lugares son ocupados por ciudades de Sur de México, Chilpancingo, Ciudad del Carmen, Acapulco, Tuxtla Gutiérrez y Ecatepec del Estado de México.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

En marcha, Plan Municipal de Prevención otoño-invierno en Toluca En marcha, Plan Municipal de Prevención otoño-invierno en Toluca
Pizza color a cempasúchil e identidad mexicana Pizza color a cempasúchil e identidad mexicana
Sancionan establecimientos por contaminación auditiva en Plaza Paseo Molino: Toluca Sancionan establecimientos por contaminación auditiva en Plaza Paseo Molino: Toluca
Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.