Contribuye legislador al mejoramiento de vialidades en Villa de Allende

En gira de trabajo por este municipio, el diputado Arturo Piña (PRD), junto al alcalde Noé Leocadio Tiburcio, dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación de caminos y una barda perimetral.

En gira de trabajo por este municipio, el diputado Arturo Piña (PRD), junto al alcalde Noé Leocadio Tiburcio, dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación de caminos y una barda perimetral.

Con el propósito de mejorar las condiciones de las vialidades, y en consecuencia la movilidad, comunicación y seguridad de automovilistas y transeúntes, además de la comercialización de productos en Villa de Allende, el diputado Arturo Piña García (PRD) dio el banderazo de inicio de trabajos de pavimentación de caminos en el Barrio Chiquichuca, así como las comunidades de El Potrero y Vare Chiquichuca.

En gira de trabajo conjunta con el alcalde Noé Leocadio Tiburcio, en la que también inició la construcción de una barda perimetral en Batán Chico, el legislador subrayó que es tiempo de contribuir a un Villa de Allende más moderno.

Para las obras de pavimentación se utiliza concreto hidráulico que brindará mayor resistencia, mientras que la barda perimetral beneficiará al centro social de Batán Chico, gracias a la gestión del programa del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión 2016 “B”.

El representante del XI distrito electoral local, que también comprende Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos y Zacazonapan, llamó a los vecinos a mantener la confianza en sus autoridades, porque “todos los días estamos trabajando para bajar recursos y aterrizarlos en obras sociales y en espacios comunitarios”.

En su oportunidad, el alcalde reconoció la capacidad de gestión del diputado Arturo Piña y la colaboración que mantiene con la administración municipal, la cual ha redundado en obras de impacto social.

En este sentido, manifestó su disposición a mantener el trabajo en equipo para gestionar mayores recursos para la construcción y rehabilitación de espacios educativos, recreativos y deportivos, “porque pensamos que un mejor mañana solo se logra si nuestras niñas y niños tienen las herramientas para su desarrollo y bienestar”.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Fue detenido candidato del PRD a alcaldía de Tihuatlán: Fiscalía Veracruz Fue detenido candidato del PRD a alcaldía de Tihuatlán: Fiscalía Veracruz
Los “chapulines” solo son buenos como botana en política hacen daño: Viridiana Fuentes Los “chapulines” solo son buenos como botana en política hacen daño: Viridiana Fuentes
PRD impugna coalición de Morena, busca sobrerepresentarse PRD impugna coalición de Morena, busca sobrerepresentarse
Dirigencia del PRD suma a Guillermo Fragoso, regidor de Ecatepec para buscar la diputación por el distrito 6 local Dirigencia del PRD suma a Guillermo Fragoso, regidor de Ecatepec para buscar la diputación por el distrito 6 local

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.