Convoca Huixquilucan a Concurso Juvenil de Fotografía

CONVOCATORIA CONCURSO JUVENIL DE FOTOGRAFIA

El Ayuntamiento de Huixquilucan, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a todos los jóvenes entre 15 y 29 años, originarios y que residan en el municipio, al Concurso de Fotografía, que tendrá como tema central la cultura.

Los interesados podrán entregar un máximo de 3 fotografías originales e inéditas, con un año máximo de antigüedad, en las que se puedan apreciar fiestas patronales, peregrinaciones, tradiciones por comunidad o colonia, así como retratos de la vida cotidiana.

Estas fotografías no podrán ser alteradas de manera electrónica o por otro medio, tampoco se aceptarán fotomontajes. Las únicas correcciones que se aceptarán serán las correspondientes a luminosidad o color.

Las obras se recibirán en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en la calle 20 de Noviembre número 20, en el Barrio de San Martín en la Cabecera Municipal.

Los trabajos deberán entregarse impresos en medidas máximas de 20×30 centímetros y con una resolución de 300 dpi. Asimismo, deberán ir acompañados por un archivo digital que contenga título de las obras, semblanza del participante, datos técnicos de las fotografías, así como lugar y fecha de la toma.

 El plazo para recibir las imágenes vence el próximo 25 de abril y el fallo del jurado calificador se emitirá tres días después. Los participantes podrán conocer los resultados a través de la página oficial del gobierno Municipal www.huixquilucan.gob.mx

El premio al primer lugar será una cámara fotográfica DSLR; el segundo lugar recibirá 3 mil pesos en efectivo; y el tercer lugar 2 mil pesos.

Filed in: Municipios, Política Tags: ,

You might like:

Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan
Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta
Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.