martes, abril 16, 2024
Municipios

Coordina Naucalpan esfuerzos con sector empresarial

Compartir:
Foto: Especial.

En un acto celebrado en el Centro de Exposiciones Ferias y Eventos (CEFE) del parque Naucalli, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles tomó protesta, el fin de semana, a los integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C. (AECHAC), en su capítulo Naucalpan.

Durán Reveles agradeció a los empresarios su confianza en la gestión que ella encabeza y afirmó que su gobierno tiene una visión muy clara de facilitar el camino para que mayores inversiones lleguen a Naucalpan y que este municipio se consolide como uno de los más importantes del país en términos económicos.

“Hoy día, Naucalpan representa más del 18% del PIB estatal y con la firma de convenios con empresarios, así como el trabajo que se ha venido haciendo desde el primer día de este gobierno, tenemos la convicción no sólo de mantener este porcentaje, sino de incrementarlo durante este trienio.”, aseveró.

Asimismo, destacó el papel de los empresarios presentes, por invertir su capital y fortalecer la economía local, tanto con la consolidación de sus negocios como con la apertura de nuevas oportunidades de desarrollo.

Tras entregar un reconocimiento a la alcaldesa por la labor del gobierno municipal en favor del sector industrial, el presidente de la AECHAC, César Aguilera Camacho, señaló que el momento coyuntural que está pasando nuestro país debe de ser considerado como una gran oportunidad para trabajar mejor.

Detalló que hace siete años inició este esfuerzo de vincular a empresarios y gobiernos en la AICHEC, a la fecha hay 120 ciudades hermanadas en esta agrupación, tanto en México como en el extranjero; el presidente de la AECHAC Capítulo Naucalpan, Gabriel Galicia, apuntó que es el momento de trabajar en conjunto para devolver a Naucalpan su grandeza y que nuevamente sea llamado “la joya de la corona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *