jueves, abril 25, 2024
Municipios

Coordinado, Tenango del Valle continúa acciones de seguridad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El municipio de Tenango del Valle, cuya administración lidera el alcalde Roberto Bautista, está dando resultados a toda la población gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

De acuerdo con el presidente municipal, en esta Nueva Realidad Tenango está decididos a colaborar con las Instituciones como la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Gloriosa Sedena, Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para garantizar la seguridad de nuestras familias.

Es de resaltar que Tenango es tierra de mujeres y hombres trabajadores y honestos, por eso nuestros paisanos merecen vivir con tranquilidad y nuestro compromiso seguirá siendo generar las mejores condiciones en nuestro municipio.

De igual forma, el ayuntamiento tenanguense compartió el equipo de Seguridad Pública continúa con los operativos de seguridad nterinstitucional, esto como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública Municipal.

Detalla que coordinados con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México y la policía municipal del municipio de #Rayón, patrullamos zonas limítrofes con el territorio vecino, así como distintas calles y avenidas en Tenango del Valle y sus delegaciones.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *