jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Iba en motoneta y chocó contra torton en Metepec; murió

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Una persona murió cuando circulaba en una montoneta, la cual se vio involucrada en un accidente con el operador de un tortón en Metepec.

Según reporte, el accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre bulevar aeropuerto en los límites de los barrios de San Pedro Totoltepec y San Nicolás Tolentino.

De acuerdo con testigos presenciales, ambas unidades ingresaban a la gasolinera G500 para cargar combustible; sin embargo; tras el accidente se dio aviso a los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes confirmaron el deceso del motociclista de aproximadamente 40 años.

El hombre quedó a un costado de la motoneta Italika color azul; se presume el chofer del camión tipo torton fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para ponerlo a disposición del ministerio público correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

La zona fue acordonada con cinta amarilla a la espera del personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito para iniciar con los peritajes correspondientes y abrir la carpeta de investigación para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para determinar las causas del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *