jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Coordinan Naucalpan y Azcapotzalco mejoras urbanas

Foto: Especial.

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, y el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, realizaron un recorrido por el área limítrofe de ambas demarcaciones, a fin de coordinar acciones para mejorar los espacios públicos y vialidades.

Durán Reveles afirmó que este tipo de ejercicios permiten una comunicación constante con las autoridades de Azcapotzalco para buscar soluciones a los problemas comunes que las anteriores administraciones no atendieron.

Aseguró que, a través de la Secretaría de Planeación Urbana y Obras Públicas, se revisarán puentes peatonales y vehiculares para su restauración y colocación de luminarias.

La Secretaría de Servicios Públicos realizará jornadas de limpieza en las calzadas de la Naranja y las Armas, que incluirán la poda de maleza.

La alcaldesa también solicitó a la titular de Desarrollo Económico que se revisen los permisos otorgados a restaurantes y bares de la zona, así como a la construcción de un centro comercial en la Calzada de las Armas.

Por su parte, Vidal Llerenas aseguró que brindará su apoyo para la limpieza de las vialidades y buscará coordinar los trabajos de asistencia en caso de emergencia, para que ambas alcaldías puedan actuar de inmediato en caso de requerirse.

La munícipe visitó las instalaciones del Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE), desde donde se podrá mejorar la coordinación en materia de seguridad pública, pues cuenta con 16 cámaras y está vinculado a cerca de 16 mil alarmas vecinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *