viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Cortometrajes de estudiantes UAEM se exhibirán en Roma

La Universidad Autónoma del Estado de México y la Università degli Studi Roma Tre crearán el Diplomado en Conservación de Monumentos Arquitectónicos. Foto: Especial.

En 2019 la Universidad Autónoma del Estado de México exhibirá cortometrajes de estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas y realizará una exposición alusiva a las festividades del Día de Muertos, en la Università degli Studi Roma Tre.

Durante la gira de trabajo que realiza por Italia, el secretario de Difusión Cultural de la Autónoma mexiquense, Edgar Miranda Ortiz, acordó también con las autoridades de la institución de educación superior italiana la creación del Diplomado en Conservación de Monumentos Arquitectónicos.

En la reunión con la directora de la Facultad de Lenguas, Camilla Cattarulla, y el profesor Mario Micheli acordó que la UAEM llevará a cabo actividades de intercambio académico con la Università degli Studi Roma Tre, con la participación de diversos espacios universitarios.

En la Embajada de México en Italia, donde se reunió con la agregada de Asuntos Culturales y Cooperación Internacional, María Teresa Cerón Vélez, entregó los cortometrajes que serán exhibidos y estableció contactos con la directora de Estudios entre Europa y América Latina en Siena, Lara Semboloni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *