domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Creel no es el elegido de la oposición, es Xóchitl por eso su enojo: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de los ataques del candidato para el Frente Amplio por México, Santiago Creel contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “desgraciado presidente”, el mandatario federal sostuvo que todo el coraje del panista es porque él no es elegido, sino Xóchitl Gálvez.

“Santiago Creel, ahora resulta que se enoja conmigo, en vez de enojarse con Diego, con Salinas, con Calderón, con Fox, con Claudio X González, se enoja conmigo; me da hasta pena”, dijo el presidente en conferencia mañanera.

Lamentó y reafirmó que el enojo de Creel es porque ya se dio cuenta de que hubo dedazo en la elección del candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD, y que él no es el elegido; “y me culpa, no es capaz de decir, esto está mal, por qué esta simulación o son unos ingratos, los ayude tanto y me abandonan”.

Te puede interesar:

El presidente afirmó que los aspirantes a la candidatura presidencial de Va por México se están retirando de la contienda por varias razones, una de ellas es por no juntar las 150 mil firmas mínimas que requirió el partido como un requisito para seguir en el proceso interno.

No obstante, insistió en que la selección de Xóchitl se efectuó hace como un mes, “Claudio X. González hizo una consulta y de ahí salió ella, con esta idea de que necesitaban una mujer nacida en un pueblo para tratar de engañar, se trata de una señora del mismo grupo”.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *