Criminales prenden fuego a autobús en Tepetlaoxtoc

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En Tepetlaoxtoc, un autobús de la línea Ixtlixochitl fue incendiado por criminales, quienes previamente habían violentado al chofer y cobrador de la mencionada unidad, en el Barrio La Era; no hay decesos y los agresores huyeron.

Según las primeras versiones, alrededor de las 13:00 horas, la unidad fue interceptada por tres sujetos armados cuando circulaba por el camino La Brecha, muy cerca del DIF municipal; sitio donde obligaron al chofer a dirigirse a un camino de terracería y allí prendieron fuego al camión.

Aunque no se reportan lesionados, el automotor, con derrotero de Tepetlaoxtoc a Texcoco, fue consumido casi en su totalidad por las llamas, al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para las diligencias correspondientes.

Ante el suceso, la versión oficial indicó que se derivo de un asalto, mientras que versiones extraoficiales indician a un ataque por grupos criminales que exigen pago de plaza al transporte público que transita la zona.

Vecinos aseguran que la empresa de autobuses es propiedad de una familia de cúpula política del municipio de Chiautla y que tiene en circulación a varias unidades de forma ilegal.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Disturbios en Tepetlaoxtoc por intento de linchamiento a 5 ladrones Disturbios en Tepetlaoxtoc por intento de linchamiento a 5 ladrones
Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan
Aseguran en Tepetlaoxtoc 12 pipas y 30 contenedores utilizados para huachicol Aseguran en Tepetlaoxtoc 12 pipas y 30 contenedores utilizados para huachicol
Encuentran cuerpo desmembrado en Tepetlaoxtoc Encuentran cuerpo desmembrado en Tepetlaoxtoc

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.