viernes, abril 19, 2024
Municipios

Criminales prenden fuego a autobús en Tepetlaoxtoc

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En Tepetlaoxtoc, un autobús de la línea Ixtlixochitl fue incendiado por criminales, quienes previamente habían violentado al chofer y cobrador de la mencionada unidad, en el Barrio La Era; no hay decesos y los agresores huyeron.

Según las primeras versiones, alrededor de las 13:00 horas, la unidad fue interceptada por tres sujetos armados cuando circulaba por el camino La Brecha, muy cerca del DIF municipal; sitio donde obligaron al chofer a dirigirse a un camino de terracería y allí prendieron fuego al camión.

Aunque no se reportan lesionados, el automotor, con derrotero de Tepetlaoxtoc a Texcoco, fue consumido casi en su totalidad por las llamas, al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para las diligencias correspondientes.

Ante el suceso, la versión oficial indicó que se derivo de un asalto, mientras que versiones extraoficiales indician a un ataque por grupos criminales que exigen pago de plaza al transporte público que transita la zona.

Vecinos aseguran que la empresa de autobuses es propiedad de una familia de cúpula política del municipio de Chiautla y que tiene en circulación a varias unidades de forma ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *