Critican a Noé Barrueta Barón por Inexperiencia de Directores Municipales

NOE BARRUETA BARRON TEMASCALTEPEC

Temascaltepec. Edo. de México.- Habitantes acusaron públicamente al alcalde priísta Noé Barrueta Barón de llevar un mal manejo de la administración municipal, al incluir a inexpertos funcionarios que se han caracterizado por su poco tacto a la gente, personas de municipios vecinos, jovencitos cuya única cualidad, es ser de ojos claros.

Lugareños de la cabecera municipal y localidades cercanas, denunciaron que el alcalde Noé Barrueta Barón a discriminado a sus paisanos negándoles el derecho de trabajar en la administración municipal, sin tomar en cuenta su escolaridad, experiencia, capacidad y perfil de cada persona para desempeñar un cargo público, brindándole esta oportunidad solo a gente ajena al municipio, jovencitos que solo cobran sin importar su desempeño y capacidad.

Expresaron que dichas acciones ya son reprobadas por la sociedad en general y militantes de los diferentes partidos políticos, quienes han manifestado su rechazo al alcalde por negar el derecho de trabajar a los habitantes de Temascaltepec, favoreciendo a gente ajena del municipio, amigos de su partido que radican en otros lugares.

“Como si en el municipio no existiera gente capaz de desempeñar bien estas direcciones, que se tiene que traer gente ajena para ocupar estos puestos”, dijeron molestos los lugareños. Estas actitudes solo revelan y ponen de manifiesto el alto grado de corrupción del alcalde Noé Barrueta Barón, al repartir cargos públicos sin tomar en cuenta cumplan con el perfil y experiencia necesaria, así como de los nuevos directores municipales quienes asumen un cargo sin tomar en cuenta que no cumplen con el perfil adecuado para desempeñar la encomienda asignada.

Por último, Invitaron al alcalde Barrueta Barón y a los nuevos directores, a ser honestos, comprobar y exhibir públicamente ante la sociedad del municipio, pues son ellos los verdaderos patrones de los servidores públicos, la experiencia con la que cuentan para desempeñar el cargo que les fue brindado indebidamente.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Arrestan a uno de la familia michoacana en Temascaltepec, ladrón y secuestrador Arrestan a uno de la familia michoacana en Temascaltepec, ladrón y secuestrador
Dejan cadáver desnudo en río de Temascaltepec Dejan cadáver desnudo en río de Temascaltepec
Reportan volcadura de dos pipas y derrame de combustible en Temascaltepec Reportan volcadura de dos pipas y derrame de combustible en Temascaltepec
Centro Universitario UAEMéx Temascaltepec reacreditó Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Zootecnista Centro Universitario UAEMéx Temascaltepec reacreditó Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Zootecnista

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.